Un paraíso para conocer...

14/4/13

Presidenciales 2013



Hoy en Venezuela se celebra nuevamente elecciones presidenciales tras el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez el pasado 5 de marzo del presente año.

Como siempre desde Simplemente Venezuela, hacemos el llamado a ejercer nuestro derecho al voto, a elegir. Mas que ser un derecho también es un deber para con nuestra nación, como ciudadanos responsables debemos participar en cada proceso electoral, porque en nuestras manos esta elegir a nuestros gobernantes y el voto es el mejor instrumento para expresar nuestra opinión.

Así que si aun nos has ido a votar, te invitamos hacerlo, te recordamos que los centros de votación estarán abiertos hasta las 6:00 p.m., siempre y cuando no haya personas en el centro electoral, no lo dejes para última hora.

El proceso de votación en la mayoría de los centros ha sido súper rápido, en mi caso, hasta me sorprendió llegar al centro y no hacer ni cola para ingresar. A tu llegada con tu Cédula laminada te ubicaran la Mesa y la página del cuaderno electoral, donde te corresponde. Posteriormente ya en tu Mesa, el presidente de la misma te pedirá nuevamente tu Cédula, verificará tu huella y te procederá activar la máquina de votación, eliges tu opción en el cartón electrónico, verificas en pantalla que sea tu elección y presionas VOTAR. Inmediatamente se imprime tu voto, lo introduces en la urna electoral y LISTO, ya cumpliste con tu país.

Así que vamos todos a VOTAR!!!!
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.