25/4/13

La Vinotinto clasificó al Mundial de Fútbol Sub-17 Emiratos Árabes

Simplemente Venezuela


La selección venezolana ha tenido una excelente participación en el torneo clasificatorio, en donde se disputan los cinco pases suramericanos para el Mundial de Fútbol Sub-17  Emiratos Árabes Unidos 2013.

Los jóvenes criollos ayer obtuvieron la clasificación matemática al mundial tras empatar con la selección uruguaya, y por la derrota paraguaya ante la selección argentina, sumando así 8 puntos para igualarse con Brasil y Argentina en el tablero.


  
Tal hazaña fue celebrada por la oncena y su Director Técnico, Rafael Dudamel, quien expresó: "Es por ti Venezuela, somos todos Vinotintos". A través de las redes sociales también comentó: "VENEZUELA nuevamente somos MUNDIALISTAS carajooooooo. Sin duda un día inolvidable, no hay nada similar. Somos todos parte de este sueño hecho realidad, somos todos vinotintos, somos VENEZUELA!".

La próxima fecha de la selección es el próximo domingo 28 de abril, en donde se medirá ante la selección de Argentina y de donde se definirá el campeón del torneo.

Venezuela es primera vez que clasifica a un mundial en esta categoría, y se suma a las clasificaciones al Mundial Sub 20 de 2009, Mundial Femenino Sub 17 en 2010 y Mundial de Fútbol Playa 2011.

Esta es la Venezuela que queremos, las que nos enorgullece y la que pone nuestro tricolor en lo alto. 

¡En Simplemente Venezuela, somos Vinotinto!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coprights @ 2016, Simplemente Venezuela (Veneçiuela) Designed By Templateism | Distributed By Blogger Templates20