Un paraíso para conocer...

7/9/10

Feria Internacional de Turismo de Venezuela – FITVEN 2010

A partir del 8 hasta el 12 de septiembre se estará llevando acabo la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2010, este año se realizará en el Paseo Los Próceres en Caracas.

El objetivo principal de esta feria es dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro país, expresiones culturales, artesanías, etc. También servirá como marco para establecer citas de negocios entre los operadores nacionales e internaciones de servicios turísticos y conexos.


También contará con un espacio destinado a las agencias de viaje, líneas aéreas, hoteles, gastronomía, asociaciones y cámaras de turismo, entre otros.

Igualmente, se contará con un Pabellón Internacional, donde participarán países de América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente. En esta edición la República Argentina asistirá como Invitado de Honor.

 

Complejo Ferial


Para el día inaugural esta previsto presentaciones de Venezuela Viva encargada del Openning del evento, seguido de un espectáculo criollo con figuras como: Cristóbal Jiménez, Orlando Parima, Jesús Contreras el coplerito de los Teques y Rafael Murzi la voz fuerte de Venezuela. Finalizando el día con el Grupo Madera.

Estos días de Feria contará con las presentaciones de los artistas venezolanos: Reina Lucero, Jorge Guerrero, Cheo Hernández Prisco, Cardenales del Éxito, Francisco Pacheco y su Pueblo, Servando y Florentino, Dame pa’matala, Desorden Público, Radio Candela, Palmeras Kanibales, José Alejandro Delgado, Los Adolescentes, Chino y Nacho, entre otros. Dentro de los artistas internacionales estarán Los Pericos pautados para la noche de clausura.

Te invitamos para visites la página web oficial de FITVEN 2010, y puedas consultar a detalle los eventos para cada día y sus respectivos horarios.
Share:

2 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Que linda es feria, sin duda una de las mejores que se realizan en el continente. Saludos!

Pablo - Hoteles en Venezuela

Simplemente Venezuela dijo...

Gracias Pablo por tu comentario. Si, fue una excelente Feria de Turismo y esperamos que cada año sea mejor. Saludos

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.