Un paraíso para conocer...

5/11/15

Venezuela gana Miss Internacional

La venezolana, Edymar Martínez, nacida el 10 de julio de 1995, en Puerto La Cruz, conquistó el título de Miss Internacional, en Japón en horas de la madrugada de hoy. Además la venezolana también se llevó la banda que la acredita como el mejor cuerpo de la edición 2015.


 

Con este triunfo, Venezuela se sitúa a la cabeza de las estadísticas con siete coronas que inició Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giacomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010) y ahora repite la historia Edymar Martínez quien recibió la corona de su antecesora, la puertorriqueña Valerie Hernández. Puerto Rico. 

Edymar Martínez lució un traje del diseñador zuliano Hugo Espina, y previo a la coronación en un desfile preliminar mostró un traje típico, alusivo a nuestra ave nacional, el turpial.


Felicidades a la nueva reina internacional.
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.