26/9/12

Talento Venezolano brilla con Nominaciones al Grammy Latino 2012

Simplemente Venezuela



Ayer se dieron a conocer las nominaciones para la  XIII Entrega de los Grammy Latino a celebrarse en Las Vegas, el próximo 15 de noviembre.

Dentro del talento venezolano nominado, se encuentra la agrupación Los Mesoneros en las categorías: Best Rock Álbum, Best New Artist, Best Rock por “Indeleble” y Best Recording Package.

Por su parte, Viniloversus compiten en los renglones Best Álbum Rock por “Cambie de nombre” y Best Recording Package por el mismo trabajo discográfico.

Ulises Hadjis está nominado a la categoría Best Rock Song por “Dónde Va” y Best Alternative Music por su trabajo “Cosas Perdidas”.

El dúo Chino y Nacho vuelven a los grammy, compitiendo en el renglón Best Tropical Song con su canción “El Poeta”. Caseroloops también se encuentra nominada en la categoría Best Tropical Fusion Álbum.

Mientras que  Reynaldo Armas compite en el reglón Música Tradicional con su álbum “Me Emborraché Pa’ Olvidarla”. La cantante de música venezolana María Teresa Chacín opta por el premio en la categoría Música Infantil por “María Teresa Chacín canta cuentos”.

Manuel Díquiez con “Anti ídolo” está nominado en la categoría Best Rock Song .Y finalmente la cantante venezolana Georgina, nominada a Best Short form Music Video por “Rara”.

Las nominaciones del Latin Recording Academy fueron anunciadas en vivo vía web stream desde el Belasco Theatre en Los Ángeles, CA. La 13ra Entrega Anual de los Grammy Latinos se transmitirá en vivo por la cadena Univisión el jueves, 15 de noviembre del 2012 desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coprights @ 2016, Simplemente Venezuela (Veneçiuela) Designed By Templateism | Distributed By Blogger Templates20