Un paraíso para conocer...

2/8/12

Medalla de Oro para Rubén Limardo



Actualmente se llevan a cabo en Londres los Juegos Olímpicos 2012, en donde el venezolano Rubén Limardo, obtuvo ayer Medalla de Oro en Espada Masculina (Esgrima), tras disputar la final con el noruego Bartosz Piasecki.

Limardo, nació en Ciudad Bolívar, el próximo viernes 3 de agosto cumplirá 27 años, es su segunda participación en los juegos y ahora es el segundo venezolano en la historia de los juegos olímpicos en darle a nuestro país una presea de Oro.

Durante la final disputada, siempre estuvo acompañado de un entusiasta público que lo animaba a luchar por el oro y que posteriormente celebrarían con él su triunfo.

En los Juegos Olímpicos Londres 2012, aun tenemos más atletas representando con honor nuestro hermoso país: Venezuela. A todos les deseamos éxito y esperamos que obtengan más preseas para el país.
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.