Un paraíso para conocer...

14/9/11

Franco De Vita, Huáscar Barradas, Vida Bohéme y Santoral venezolanos nominados al Grammy Latino 2011

Ayer se dieron a conocer la lista de los nominados a la Decimo Segunda Edición de los Grammy Latino 2011. La ceremonia se efectuó en la ciudad de Avalon (Hollywood), estuvo a cargo de la animadora de televisión Giselle Blondet y el presidente del Latin Recording Academy Gabriel Abaorase

Las nominaciones en esta edición están lideradas por la banda puertorriqueña Calle 13, con un total de 13.

Nuestro querido Franco De Vita obtuvo 5 nominaciones, por su álbum “En Primera Fila” estará postulado a Álbum del Año y Mejor Video Musical Versión Larga, y por su canción “Tan solo tú” en colaboración con Alejandra Guzmán a Mejor Video Musical Versión Corta, Canción del Año y Grabación del Año.



En la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga también está nominado el venezolano Huáscar Barradas, por Entre Amigos 2 en Vivo.



La Vida Bohéme, grupo de rock venezolano recibió dos nominaciones, uno como Mejor Álbum de Rock, por su producción Nuestra, y otro por Mejor Canción de Rock, por su tema Radio Capital.



La agrupación larense Santoral también fueron nominados en la categoría Mejor Álbum Folclórico, por su producción “Más que enamorao”.



La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 10 de noviembre del presente año, y en la ciudad de Las Vegas.

¡Simplemente que viva el talento venezolano!, Éxitos y los mejores deseos para ustedes
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó mencionar al grupo larense Santoral, por su cd "Más que Enamora'o" en la categoría Mejor Álbum Música de Folklórica.

Simplemente Venezuela dijo...

Gracias por el comentario y pido disculpa por la omisión. Ya está incluida la agrupación Santoral, que son orgullo larense y obviamente de Venezuela, a los cuales también les deseamos la mejor de la suerte. Saludos ;)

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.