Un paraíso para conocer...

5/6/11

Euroal: Venezuela galardonada con el Sol de Oro

La Feria de Turismo de América Latina y Europa (EUROAL), en su 6ª Edición, llevada a cabo en la ciudad de Torremolinos, Málaga (España) durante los días del 2 al 4 de junio. Contó con la participación de 32 países, incluyendo a Venezuela, la cual fue galardonada con el Sol de Oro, por el mejor video turístico promocional.

El reconocimiento fue recibido por David Rivas, director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y jefe de la delegación venezolana, quien destacó la oportunidad de EUROAL para mostrar la diversidad y atractivos de Venezuela para fomentar el turismo receptivo.

Foto: VTV
Cabe destacar que en la edición anterior Venezuela fue “País Estrella”, para este año ese honor fue concedido a Perú.

Foto: MINTUR
Es muy importante que Venezuela continúe participando en este tipo de Ferias Internacionales, para seguir promocionando al país como destino turístico.

Venezuela es un paraíso por conocer
Share:

2 comentarios:

Cvielma dijo...

Coye excelente noticia y blog!

Yo tengo un blog similar (www.pabelloncriollo.com.ve), quizás podríamos unir esfuerzos o al menos compartir links si deseas.

Avísame.

Saludos,

Simplemente Venezuela dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario, y por supuesto debemos unir esfuerzos. Me puedes contactar a simplementeveneciuela@gmail.com. Saludos

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.