18/9/10

Día Mundial de las Playas

Simplemente Venezuela
Como parte de la Campaña Internacional de Limpieza de Costas, organizada por la Ocean Conservancy de Estados Unidos y Limpiemos El Mundo, de Australia, el tercer sábado se septiembre, para este año específicamente el 18, Venezuela celebrará el Día Mundial de las Playas, iniciativa coordinada por FUDENA desde 1991, con el apoyo de decenas de grupos públicos y privados de toda la costa venezolana.

Esta iniciativa está orientada al público en general, con énfasis en los usuarios directos e indirectos de las playas venezolanas, tales como vacacionistas, pobladores locales, sociedad civil organizada, empresas privadas, organismos militares e institutos gubernamentales.

El Día Mundial de Playas es una jornada voluntaria, cuyo objeto es lograr la sensibilización y participación de la comunidad en pro de soluciones a los problemas ambientales de las playas venezolanas.

Así que vamos a cuidar nuestras preciosas playas, no solo en este día, sino cada vez que las visitemos, aportemos nuestro granito de arena para contribuir con su conservación, empecemos por tener conciencia y no dejar nuestros desperdicios en ellas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coprights @ 2016, Simplemente Venezuela (Veneçiuela) Designed By Templateism | Distributed By Blogger Templates20