Un paraíso para conocer...

23/8/10

Stefanía Fernández: Hoy entrega su corona de Miss Universo

Esta fabulosa chica merideña, que deslumbró al país con su humildad y belleza en el Miss Venezuela 2008, llegando a coronarse como la mujer más bella para ese año, también logró una hazaña inimaginable para el país cuando se coronó Miss Universo de mano de Dayana Mendoza, quien también nos trajo muchas satisfacciones después de 12 años sin que Venezuela ganará dicho certamen.





Ya ha pasado un año, de muchos viajes, experiencias, trabajo constante de nuestra Stefanía Fernández; pero de seguro su carrera no finalizará hoy al entregar su corona, de seguro será tan solo el inicio de una excelente carrera, ya que ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría estudiar comunicación social y no deja de atraerle la animación, así que tal vez muy pronto la veremos en esa nueva faceta.

Ahora estaremos a la expectativa del desempeño de nuestra representante para este año, Marelisa Gibson quien junto a 83 candidatas más de diversos países se estará disputando la corona esta noche en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Se comenta que ha obtenido excelente puntajes y de seguro hoy nos puede sorprender y tal vez completemos la tripleta de reinas.

Le deseamos la mejor de la suerte.
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.