Un paraíso para conocer...

23/7/10

Jacinto Convit. A sus 96 años nos trae una vacuna curativa al Cáncer

El doctor Jacinto Convit nace el 11 de septiembre de 1913, se ha dedicado toda su vida a la investigación científica. Ha contribuido al conocimiento de enfermedades infecciosas, especialmente de la lepra y leshmaniasis.

Actualmente, es el Director del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas en Venezuela, a finales de junio de este año informó que: “Hemos desarrollado a través de terapias de inmunología la vacuna contra el cáncer de seno, de colón y de estómago”.

El Dr. Convit con su equipo diseñó un modelo de inmunoterapia (autovacuna) que se formula a partir de las mismas células tumorales del paciente. Se caracteriza por ser individual y personalizada.

Por sus valiosas investigaciones se presume que podría ser nominado nuevamente al Premio Nobel de Medicina. Todo un ejemplo a seguir y un orgullo para nuestro país.

Si quieres conocer más acerca de las investigaciones que realiza este insigne medico científico te invitamos a visitar su blog:

Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.