Un paraíso para conocer...

22/7/10

Estados: Amazonas

 Te invitamos a que visites nuestra sección dedicada a los Estados de nuestro país, en donde paulatinamente iremos colocando cada uno de ellos. Hoy te mostramos al Estado Amazonas, en donde podrás encontrar sus datos más relevantes, su geografía, aspectos económicos y culturales.

Visita a Amazonas!!!!
Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico, para tus comentarios y sugerencias escríbenos a: simplementeveneciuela@gmail.com
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he tenido el privilegio de leer parte de un trabajo, sin duda extraordinario, en el cual da a conocer un poco más a detalle, la riqueza de la historia y cultura del hermano país de Venezuela. Felicito al autor de este blog, por la dedicación y la pasión que le pone a este proyecto.
En mi humilde opinión, considero que este tipo de proyectos, debe ser un modelo a seguir para las futuras generaciones.
Desde mi hermoso Perú, agradezco al autor por darme la oportunidad de conocer más su bello país.

Harold Tello

Simplemente Venezuela dijo...

Gracias por tan lindas palabras. Mi país tiene una enorme riqueza por mostrar, siempre tuve esta idea, pero me decide hacerlo gracias a una persona muy especial.

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.