23/11/13

Reynaldo Armas y La Vida Bohéme consiguen su Grammy Latino 2013

Simplemente Venezuela
El jueves 21 del presente mes se celebró en Las Vegas (Nevada), específicamente en el hotel Mandalay Bay, la Decimo Cuarta entrega de los premios Grammy Latino. La animación del evento estuvo a cargo de la cantante y actriz mexicana Lucero.
Los venezolanos se hicieron sentir más que nunca en esta edición, con nominaciones en varias categorías. La agrupación Guaco considerada en las categorías Mejor Álbum Tropical y Álbum del Año por Escultura. Vocal Song, también compartió con Guaco la categoría al Mejor Álbum Tropical con Amarle. 

Por su parte, Los Amigos Invisibles, estuvieron nominados a Mejor Diseño de Empaque por su disco Repeat after me y por Mejor Canción del Año por “La que me gusta”. 

Ricardo Montaner se hizo con un lugar entre los nominados al Mejor Álbum Pop Tradicional por Viajero Frecuente. Mientras que Huáscar Barradas con su álbum Dos Mundos 2 fue postulado al Mejor Álbum Instrumental. 

En la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical, estuvieron nominadas las agrupaciones Grupo Treo con Pégate y Tecupae con Suerte. En Mejor Vídeo Musical Versión Corta, compitió Famasloop con Más Cerquita. 

Yordano fue postulado al Mejor Álbum Cantautor con Sueños Clandestinos. La Vida Bohéme, por su parte consiguió traerse a casa el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Rock por Será, también su canción Hornos de cal, estuvo postulada en la categoría Mejor Canción Rock.
La Vida Bohéme, Mejor Álbum Rock por Será.


En el apartado de Mejor Álbum Folclórico compartieron nominación los venezolanos de Gaêlica con su álbum Luz, Una Navidad Celta en Venezuela, Gualberto Ibarreto y Trío con Gualberto + C4, y El Caballo de Oro de Reynaldo Armas, quien logró traerse el gramófono al país.
Mejor Álbum Folclórico por El Caballo de Oro de Reynaldo Armas.

Nuestro querido Óscar D'León fue homenajeado con un Grammy honorífico por su trayectoria artística y contribución musical.

Oscar D' León recibió su Grammy honorífico en la ceremonia no televisada

Los Grammy Latinos, reconocen la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música grabada, es por esta razón que es considerado un prestigioso premio, ya el solo hecho de estar nominados es un honor, es por ello, que celebramos que el talento venezolano este brillando cada vez más en ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coprights @ 2016, Simplemente Venezuela (Veneçiuela) Designed By Templateism | Distributed By Blogger Templates20