Un paraíso para conocer...

4/10/12

Omar Vizquel se despidió del béisbol



El venezolano Omar Vizquel ayer se despidió del béisbol, durante el partido de los Azulejos de Toronto su actual equipo, en donde vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Así concluye su carrera de 24 años, dejando innumerables hazañas e imponiendo características jugadas tales como atrapadas elevado de espalda, capturar batazos a mano limpia, lanzarse de cabeza, todas con el sello Vizquel, y que lo hicieron meritorio de su apodo “manos de seda”.

Recordando un poco su trayectoria en grandes ligas, se inició con los Seattle Mariners (1989-1993), pasado por Cleveland Indians (1994-2004), San Francisco Giants (2005-2008), los Rangers de Texas (2009), luego llegaría al equipo de Chicago (2010-2011), culminando ayer con los Toronto Blue Jays.

Es considerado como uno de los mejores campocorto de todos los tiempos. Hablar de sus reconocimientos la lista se hace larga, pero vale la pena recordarla: Líder en doble plays para un shortstop, ganador de 11 guantes de oro, el mejor porcentaje de fildeo, el venezolano con más hits conectados, líder de mas juegos como campocorto con 2.709, tres veces fue seleccionado al juego de las estrellas, el único jugador no nacido en Estados Unidos en ganar el Premio Hutch, entre muchos más.



Omar Vizquel no es solo un gran beisbolista sino un gran ejemplo a seguir. Hoy son muchos los diarios locales y norteamericanos que estarán reseñando su trayectoria como un sentido homenaje a sus aportes para este deporte.

Para Venezuela es uno de los grandes, digno representante del deporte y de nuestra bandera. 
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.