Un paraíso para conocer...

11/9/12

La Vinotinto hace historia en la Asunción



La selección venezolana hoy se midió ante Paraguay en otra fecha más de las Eliminatorias hacia Brasil 2014, el estadio Defensores del Chaco fue el escenario para este encuentro.

A nivel estratégico el Director Técnico, César Farías sorprendió con variantes en sus titulares tales como: Alexander González, Daniel Hernández y Jósef Martínez. Quienes tuvieron una excelente actuación y demostrando estar a la altura que ameritaba el partido.

Daniel Hernández el portero criollo fue el salvador de la noche tras impedir en varias oportunidades que Paraguay concretara sus oportunidades de goles.

El primer gol llegaría casi finalizando el primer tiempo, específicamente al minuto 45, por Salomón Rondón, lo que llevaría a nuestra selección al descanso con más tranquilidad.

Salomón Rondón de los goles venezolanos

Un excelente segundo tiempo para ambas selecciones, terminaría Venezuela concretando gol nuevamente a cargo de Salomón Rondón al minuto 68.


Excelente actuación de Jósef Martínez 

La selección venezolana hoy tuvo a considerar por muchos el mejor de sus partidos de estas eliminatorias. Actualmente nuestra Vinotinto suma 11 puntos y se coloca en la sexta posición de la clasificación.
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.