Un paraíso para conocer...

31/8/12

María Gabriela Isler es la nueva Miss Venezuela 2012


María Gabriela Isler, la nueva Miss Venezuela 2012
La noche más linda del país, para todos los seguidos del certamen Miss Venezuela, tuvo lugar ayer desde las instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco, ubicado en la ciudad de Caracas.

La ceremonia inició con un pre-oppening, con la aparición del Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, acompañado de la primera Miss International, Nina Sicilia y de las reinas salientes Irene Esser, Gabriella Ferrari, Blanca Aljibes y Osmariel Villalobos, todos para dar inició a la celebración de los 60 años del certamen.

A continuación las actuaciones de Víctor Drija y George Akram acompañados de las 24 candidatas. La animación estuvo a cargo de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, con la participación de Eglantina Zingg.

En la noche más linda del país, también se quiso destacar nuestra música y cultura, se mostró un segmento ambientado en un hacienda colonial, con la aparición Rafael "El Pollo" Brito, C4 Trío, Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación Guaco, se pasearon por temas como Cantón de pilón, Malembe y El curuchá. Luego se trasladaron al escenario para dedicarle unas estrofas a cada una de las candidatas.

Los artistas internacionales de la noche Prince Roy y Olga Tañón, derrocharon su talento en el evento, en especial esta última que cantó por primera vez un tema dedicado a Venezuela, “Qué bonita eres”.

Dentro de las premiaciones otorgadas en la noche se reconoció la labor de los diseñadores Alejandro Fajardo, por el diseño que modelo Miss Carabobo; Gionni Straccia por el traje que desfiló Miss Yaracuy; y Hugo Espina por el vestido que le diseñó a Miss Península Guajira.

Mientras que la prensa eligió a Miss Mérida como Miss Fotogénica, que a su vez también fue elegida por sus compañeras como Miss Amistad. La más elegante de la noche fue Miss Guárico.

Otra excelente demostración del talento venezolano, fue la puesta en escena de “Orinoco” musical inspirado en el clásico de la literatura venezolana y Latinoamérica, Doña Bárbara.

Musical "Orinoco" inspirado en la joya literaria Doña Bárbara.
El periodista Ismael Cala, fue el encargado de elaborar y hacerles las preguntas tal y como expresó hechas a sus medidas a las 10 finalistas, conformadas por: Miss Yaracuy, Miss Aragua, Miss Miranda, Miss Guárico, Miss Falcón, Miss Bolívar, Miss Táchira, Miss Amazonas, Miss Cojedes, Miss Península Guajira, quien clasificó gracias a los votos del público a través de la página web del Miss Venezuela.

Ismael Cala se sintió entre las finalistas como James Bond.

Quedando María Gabriela Isler (Miss Guárico) como Miss Venezuela 2012, Elian Herrera (Miss Aragua) como Miss Venezuela Internacional y Alyz Henrich (Miss Falcón) quien nos representará en el Miss Tierra. La primera finalista fue Ivana Vale (Miss Táchira) y la segunda María Julia Álvarez (Miss Yaracuy).

Las reinas de la noche.

Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.