Un paraíso para conocer...

12/3/12

Caracas puede ser una de las 7 maravillosas ciudades


La misma organización encargada de la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno y de las 7 maravillas naturales, ahora emprende la búsqueda de elegir las ciudades maravillosas.

Actualmente se encuentran seleccionando por votación las ciudades finalistas, en la sección de Suramérica, se encuentra la ciudad de Caracas.

Así que si deseamos apoyar a nuestra capital para que sea una de las finalistas dale tu voto visitando la siguiente dirección: http://www.new7wonders.com/cities/en

Corre la voz tenemos chance hasta el 7 de diciembre del presente año, de estas votaciones obtendrán los 28 finalistas.
Share:

2 comentarios:

Mundos cruzados... dijo...

¡Ya vote! Creo que será difícil una vez que mi querida ciudad de Caracas le falta mucho trabajo, pero como ya fue en el pasado considerada una de las más bellas de Suramérica, espero que ese título regrese un día.

¡Saludos!

Simplemente Venezuela dijo...

Gracias Hélder por tu comentario. Si no será una tarea fácil darle nuevamente ese título a nuestra linda capital, pero los cambios empiezan por nosotros y tal vez esta sea una oportunidad para nuestros gobernantes de tomarse en serio la labor de que Caracas recupere ese estatus. Saludos

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.