Un paraíso para conocer...

4/7/11

Nuestro primer año

Hace un año iniciamos este fascinante proyecto, que tiene como principal objetivo, destacar los valores del gentilicio venezolano, dar a conocer sus costumbres, tradiciones, música, historia, cada unos de sus estados, siempre resaltando los aspectos positivos del país, su gente.

Un día como hoy, publicamos nuestro primer post, contando la historia, de por qué Veneçiuela, justamente con la intención de rescatar una parte de la historia que tal vez mucho no conocemos, rescatar esa parte de nuestro origen, porque saber de dónde venimos nos brindará una mejor perspectiva hacia dónde vamos.

Como persona y venezolana, emprender este proyecto, ha sido de gran aprendizaje, es conocer cada día un poco más mi país, y eso me enorgullece enormemente.

Hoy celebramos con nueva imagen, seguimos ultimando detalles e intentando incorporar más información, secciones y aplicaciones. Quiero agradecerles a todos los visitantes y seguidores de Simplemente Venezuela (Veneçiuela), que nos han acompañado durante este año, a los que se han tomado un minuto de su tiempo en dejarnos sus comentarios, gracias por incentivarnos a seguir trabajando. A su vez también invitamos a los que aun no se animan a dejarnos sus comentarios, ya que con ellos mejoramos y crecemos. Nuevamente a todos…

G R A C I A S
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.