Un paraíso para conocer...

25/1/11

La Vinotinto en el Campeonato Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Desde el 16 de Enero hasta el 12 de Febrero, se lleva acabo en Perú, el XXV Campeonato Sudamericano Sub-20 "Juventud de América", específicamente en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua. En donde se estará disputando cuatro cupos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 y dos cupos a los dos primeros lugares para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Participarán las 10 Asociaciones Nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En la primera fase se dividirán en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Los cuales son los siguientes:


Grupo A
Perú
Argentina
Chile
Uruguay
Venezuela


Grupo B
Colombia
Brasil
Bolivia
Ecuador
Paraguay


Luego de esta primera fase, pasarán a segunda ronda los equipos que ocuparán las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo.

Cabe destacar que la selección de Venezuela se ha mostrado muy animada y dando una gran muestra de fútbol en sus presentaciones antes las selecciones de Argentina, Uruguay y Perú.

Encuentro Perú - Venezuela
Foto. Perú.com

Pero para pasar a la siguiente ronda, debe obtener resultados positivos ante la selección de Chile. Les deseamos toda la suerte, éxitos chicos.

¡¡¡Arriba Vinotinto!!!
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.