25/1/11

La Vinotinto en el Campeonato Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Simplemente Venezuela
Desde el 16 de Enero hasta el 12 de Febrero, se lleva acabo en Perú, el XXV Campeonato Sudamericano Sub-20 "Juventud de América", específicamente en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua. En donde se estará disputando cuatro cupos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 y dos cupos a los dos primeros lugares para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Participarán las 10 Asociaciones Nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En la primera fase se dividirán en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Los cuales son los siguientes:


Grupo A
Perú
Argentina
Chile
Uruguay
Venezuela


Grupo B
Colombia
Brasil
Bolivia
Ecuador
Paraguay


Luego de esta primera fase, pasarán a segunda ronda los equipos que ocuparán las posiciones primera, segunda y tercera de cada grupo.

Cabe destacar que la selección de Venezuela se ha mostrado muy animada y dando una gran muestra de fútbol en sus presentaciones antes las selecciones de Argentina, Uruguay y Perú.

Encuentro Perú - Venezuela
Foto. Perú.com

Pero para pasar a la siguiente ronda, debe obtener resultados positivos ante la selección de Chile. Les deseamos toda la suerte, éxitos chicos.

¡¡¡Arriba Vinotinto!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coprights @ 2016, Simplemente Venezuela (Veneçiuela) Designed By Templateism | Distributed By Blogger Templates20