Un paraíso para conocer...

12/6/12

Mi blog es CO2 Neutral

Esta es una iniciativa de Pro Tierra y la Fundación Apadrina un árbol de España, quienes llevan a cabo un gran proyecto, en donde su principal objetivo es contribuir a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) uno de los causantes del calentamiento de la tierra.



Como todos sabemos este es uno de los actuales problemas que nos afecta, y muchos ya estamos sintiendo las consecuencias, porque aun no tomamos conciencia de la importancia de preservar y conservar nuestro ambiente.

En motivo del 39° Aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, Pro Tierra y la Fundación Apadrina un árbol, nos invitó a unirnos en su lucha, haciendo de "Simplemente Venezuela" un blog de CO2 Neutral.

Así es, porque según estudios del Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista medio-ambiental y físico de Harvard, un blog produce por cada visita aproximadamente 0,02g de CO2, básicamente proviene del consumo de electricidad, el uso de ordenadores, servidores y la refrigeración de éstos.

Es por ello, que esta iniciativa promueve apadrinar un árbol para hacer neutrales las emisiones de CO2 que pueda generar nuestro blog.  Así que anímense a unirse a este excelente proyecto.
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.