Un paraíso para conocer...

8/11/11

Franco de Vita cautivó a Valencia con su Tour Mira Más Allá

Como parte de su gira “Mira Más Allá 2011”, Franco de Vita se estuvo presentando en varias ciudades del país, Simplemente Venezuela  tuvo el privilegio de asistir a su presentación en la ciudad de Valencia (Estado Carabobo), y el lugar elegido para el encuentro fue el Forum de Valencia.

La noche inició con una excelente agrupación venezolana que a ritmo de tambores daba la entrada a nuestro querido Franco de Vita con su tema “Donde está el amor” seguido por los éxitos “Louis” y “Fuera de este mundo”.



El primer invitado internacional de la noche, fue el colombiano Santiago Cruz, quien lo acompaño en su tema “Cálido y Frío” al igual que lo hiciera en la grabación de Primera Fila. Luego Santiago nos regaló su precioso tema “¿Y si te quedas qué?”


Franco nos deleitó con su infinidad de canciones, con todo su talento y calidez. Para interpretar “Tan solo tu” contó con la compañía de la adolescentes maracayera María José, quien demostró en tarina su excelente calidad vocal.


Otro invitado de la noche, fue el ex Sin Bandera, Leonel García, quien entro al escenario interpretando “Entra en mi vida”, luego acompañó a Franco en “Si la ves”. También Leonel nos presentó su sencillo como solista “Para empezar”.


Ya en calor, seguimos repasando la trayectoria musical de Franco, con “Y te pienso”, “La misma”, “Te equivocase conmigo”, “Somos tres” y “Sexo”.

La siguiente invitada fue la costarricense Debi Nova que junto a Franco interpretarían “Si quieres decir adiós”, al igual que el resto de los invitado, nos regalaría algo de su más reciente producción discográfica “A corazón abierto”.


Franco nos siguió enamorando con sus temas “Te amo”, “Si tú no estás”, “Ay Dios”, “Tengo”, “Mi sueño”, “Tengo”, “Aquí estás otra vez”, “Será”, “Contigo o sin ti”, “Contra vientos y mareas”, “Solo importas tu” y “Te veo venir soledad”.


Luego nos puso a bailar con “Traigo una pena”, y terminado el tema nos hizo creer que ya la noche llegaba a su fin, pero fue la ocasión ideal para un cambio de vestuario y para recibir al dúo SanLuis, con “Dónde andabas tu”.


El escenario se tornó con el tricolor para la canción “Al norte del sur” en compañía de SanLuis y Franco nos habló con el corazón, haciendo un llamado de conciencia para traer a nuestros niños a este mundo con responsabilidad y amor, diciendo que un niño amado será en el futuro un mejor ser humano, que es lo que todos deseamos. Con este preámbulo, interpretaría “No basta”.

Franco se tomó un momento para presentarnos a sus músicos, quienes mostraron su talento de una forma muy particular. El espectáculo cerraría con “Buen perdedor”.




Le deseamos la mejor de la suerte en la próxima entrega de los premios Grammy Latinos, en donde tiene 5 nominaciones.

Franco de Vita es sencillamente lo máximo!!!!
Share:

2 comentarios:

Odilia dijo...

Franco de Vita es un excelente artista y se esmera por ofrecerle a sus fans un show espectacular. Sin desperdicio!

Simplemente Venezuela dijo...

Gracias Odilia por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, Franco siempre nos trae un show de calidad, y una de las cosas más importante es que apoya el talento venezolano ya sea con invitados o con sus músicos.

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.