Un paraíso para conocer...

16/10/11

Irene Esser se coronó como Miss Venezuela 2011

Miss Sucre, Irene Sofía Esser Quintero, de 19 años y estudiante de artes escénicas, anoche se coronó como la mujer más bella del país. Resaltando del resto de las aspirantes, siendo también elegida Miss Elegancia y el vestido que lució, diseñado por Gionni Straccia, fue premiado en la gala de anoche.

Irene Esser, la nueva Miss Venezuela
(Foto: El Universal)

También fue electa para competir en el Miss Mundo Gabriella Ferrari Peirano, Miss Distrito Capital, y Miss Guárico, Blanca Cristina Aljibes Gallardo competirá en Miss Internacional.

El Miss Venezuela 2011, estuvo a cargo de la conducción de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán. Abriendo la noche un espectáculo con la participación de Osmel Sousa, Vanessa Goncalves Miss Venezuela 2010 y las 24 participantes.

Durante el evento participaron artistas venezolanos como Oscarcito, Chino y Nacho, y los invitados internacionales Ana Isabel y Luis Fonsi.

Cabe destacar la participación de la agrupación “Venezuela Viva”, que mostró parte de su espectáculo que están llevando fuera de nuestras fronteras, una mezcla flamenco y joropo.

Felicidades y mucho éxito a las ganadoras.
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.