Un paraíso para conocer...

28/9/11

XIV Censo Nacional de Población y Vivienda



A partir del 1° de Septiembre hasta el 30 de Noviembre del presente año, se realizará el XIV Censo Nacional de Población y Vivienda, el cual estará a cargo del Instituto Nacional de Estadística (INE) con el objetivo de recopilar, procesar y difundir información nacional de la población, por entidades, municipios, parroquias, centros poblados y comunidades; caracterizando los servicios y organizaciones sociales, infraestructura disponible y particularidades ambientales, inclusión social, situación de pobreza, entre otros. También se podrá determinar la dinámica de la población.


La información recopilada servirá para la planificación del país en diversos aspectos, de índole educacional, ambiental, social, entre otros.

En este lapso de 3 meses, espera la visita de tu Empadronador, el cual te realizará una serie de preguntas, las cuales desde ya puedes conocer y familiarizarte, haciendo clic aquí:

Cuestionario


Censos Nacionales Anteriores





Si deseas obtener más información puedes visitar la página web de INE.

Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.