1/12/10

Pastor Maldonado estará en la Fórmula 1

Simplemente Venezuela
Hoy la Escudería Williams F1 anunció como su piloto oficial para la próxima temporada 2011 al venezolano Pastor Maldonado. Este joven maracayero a sus 25 años se convierte en el cuarto piloto venezolano en llegar a esta categoría y a quien le tocara defender la escudería británica junto al brasileño Rubens Barrichelo.

Pastor Maldonado fue Campeón de la Edición 2010 de la GP2 con nuevos records en victorias. Justamente el comunicado de la Williams hace referencia a los inicios y la trayectoria de Maldonado.



Foto: El Universal

Por su parte el aragüeño expreso: “Me siento sumamente privilegiado al ser seleccionado por la Williams como uno de sus pilotos. Es una gran manera de culminar lo que ha sido un año increíble para mi”. También agradeció a Dios, a sus familiares y al pueblo de Venezuela, haciendo un reconocimiento especial al Gobierno por su apoyo.

Desde ya, tenemos nuestro favorito en la F1, creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo. Desde aquí le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y que siga cosechando muchos éxitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coprights @ 2016, Simplemente Venezuela (Veneçiuela) Designed By Templateism | Distributed By Blogger Templates20