Un paraíso para conocer...

11/11/10

Venezuela presente en World Travel Market 2010

Del 8 al 11 de Noviembre se estará efectuando el World Travel Market (WTM), una feria que se celebra anualmente en Londres bajo un mismo techo. WTM ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.
Según información suministrada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Venezuela se hará presente en la feria para fortalecer y promocionar nuestros destinos turísticos.

La delegación de nuestro país estará conformada por representantes del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y Venezolana de Turismo (Venetur), lo cuales tendrán la tarea de dar conocer e incentivar el turismo.

El stand de Venezuela, obviamente estará ubicado en el pabellón de América, constara de un espacio de 148,50 metros cuadrados en donde se mostrara a los visitantes las opciones turísticas que posee Venezuela, también podrán degustar de nuestra variada dulcería y podrán conocer algunas piezas artesanales.

Tambien estarán presentes ocho tour operadores privados ofreciendo servicios hoteleros, de entretenimiento y recreación. Condor Verde Travel, Hotel Dunes, Cacao Travel, Viajes Indigo, Kuravaina Tours, son algunos de las empresas turísticas que mostrarán al público londinense sus opciones de hospedaje y servicios.

Fuente: MINTUR
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.