Un paraíso para conocer...

12/11/10

Venezolanos se hicieron sentir en los Grammy Latino 2010

Desde Simplemente Venezuela (Veneçiuela) felicitamos a todos los ganadores de la Décima Primera Edición de los Grammy Latinos 2010, celebrada anoche en Las Vegas.

Pero muy especialmente a nuestros queridos Chino y Nacho por su premio a MEJOR ALBUM DE MUSICA URBANA, por Mi Niña Bonita. Además por su espectacular actuación que puso a bailar a todos los asistentes.

Foto: Univision.com

Los chicos recibieron su premio y dijeron: “Este es un premio para toda Venezuela”.

Felicidades a Ilan Chester quien recibió un gramófono por MEJOR ALBUM FOLKLORICO con Tesoros de la Música Venezolana, quien expreso: “Este premio es reconocimiento a la cultura musical popular venezolana, dos años de trabajo, 67 canciones, 40 artistas y las canciones más bellas que se pueden producir en un país”.



Los zulianos Voz Veis con el MEJOR VIDEO MUSICAL VERSION LARGA con Una noche común y sin corriente con la Dirección de Néstor Moure y el Productor Andrés Guanipa.




La venezolana Mónica Rodríguez por su disco Tienes que Creer, gano como MEJOR ALBUM CRISTIANO EN ESPAÑOL, quien dijo: “Creo que es el tiempo, estamos creando mucho”.




Foto: ATP

Algunos de los premios fueron entregados en una ceremonia no televisada, conducida por la también venezolana y ex miss universo Bárbara Palacios.

También se hicieron presentes en el evento como presentadoras las espectaculares Gabriela Spanic y Chiquinquirá Delgado.



Foto: Univision.com


Foto: Univision.com

¡Que sigan los éxitos! ¡Que viva Venezuela!
Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.