Un paraíso para conocer...

9/9/10

Venezolanos Nominados al Grammy Latino 2010

Ayer se dieron a conocer las Nominaciones a la Undécima Edición de los Grammy Latino en la ciudad de los Ángeles, cuya ceremonia de premiación tendrá lugar el 11 de noviembre en hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada).
Tecupae junto a Cabas

El talento venezolano se hizo presente, el grupo zuliano Tecupae se encuentra nominado en dos categorías: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Tiempo” en donde estarán compitiendo junto a Juan Luis Guerra y en la categoría de Mejor Canción Tropical con “Sueño contigo” interpretada junto al artista colombiano Cabas.

Siguiendo con talento zuliano, nuevamente la agrupación Voz Veis es nominada a este premio, en esta ocasión por su DVD en concierto “Una noche común y sin corriente” como Mejor Video Musical Versión Larga.
 En una onda más urbana no podría faltar Chino y Nacho, que están nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, con su exitoso disco “Mi Niña Bonita”.

Chino y Nacho
 
Nuestro querido Ilan Chester se postula con su disco “Tesoros de la música venezolana” en la categoría Mejor Álbum Folklórico.

Ilan Chester

El rock también se hizo presente con la nominación de Viniloversus, en la categoría de Mejor Álbum Rock.

Viniloversus
 
Mientras que Famasloop ha sido nominado al Mejor Diseño de Empaque por su disco “Casa 4”.
 

Famasloop
Definitivamente el talento venezolano esta de júbilo con estas nominaciones, y son el fruto de su constancia, dedicación y trabajo duro; no queda más que apoyarlos y apostar por su éxito el día de la premiación.


Voz Veis

Share:

0 comentarios:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.