Un paraíso para conocer...

  • Baile de La Llora

    Es una expresión coreográfica que tiene lugar el 2 de noviembre, Día de los Muertos, en algunas poblaciones del centro de Venezuela

  • Fundación de Guanare

    Esta ubicada en el centro occidente de Venezuela, capital del estado de Portuguesa. Aquí nace la devoción a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela

  • Virgen de Chiquinquirá

    Es una de las advocaciones con que se venera a la Virgen María, para los venezolanos es la patrona de los zulianos, llamada de cariño “La Chinita”.

  • La Cachapa

    Es otro plato característico de la gastronomía venezolana, una de las preparaciones a base de maíz, la podemos encontrar de hoja o de budare.

  • Paseo Los Próceres

    Se encuentra ubicado en la ciudad de Caracas, en el perímetro del Fuerte Tiuna, el mayor complejo castrense nacional, articula con la Academia Militar de Venezuela

24/1/13

Consejos para Liderar tu Futuro Profesional


En Simplemente Venezuela nos enfocamos en mostrar lo mejor de nuestro país, en todos los aspectos, ya que somos un país bendecido, como siempre digo, nuestro mayor potencial es su gente.

Como profesionales siempre debemos mantenernos actualizados y en la búsqueda de alternativas educacionales que nos permitan aumentar nuestro conocimiento, destrezas y habilidades, para mantenernos vigentes en el mercado laboral, el cual cada vez se hace más competitivo. Podemos optar si ya culminamos nuestros estudios universitarios por realizar diplomados o maestrías.



Actualmente, existen diversas alternativas de estudios, y de seguro encontraras una que se adapte a tus necesidades y alcance económico. Para liderar tu futuro profesional, recuerda plantearte los siguientes aspectos:

  • Elige especializarte en el área de tu preferencia, de acuerdo a tus habilidades, experiencia o sencillamente en la que más te apasione. No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que nos guste. 

  • Como profesionales y padres de familias, a veces no contamos con el mayor tiempo para retomar nuestros estudios. En la actualidad existen instituciones que brinda la oportunidad de realizar nuestros estudios y especializaciones a distancia, básicamente On Line, de hecho puedes elegir una institución fuera del país, como por ejemplo, el Instituto Europeo de Postgrado. Recibes tus clases en tu casa o donde tengas una conexión a Internet  pudiendo planificar tu tiempo de estudio. Esta es una excelente alternativa.
  • Evalúa tus opciones económicas para cubrir tu especialización, recordemos que su costo suele ser un tanto elevado, y varían de acuerdo a la propia especialización y por la calidad y prestigio de la Institución. Pero también muchas brindan planes de financiamiento, becas, entre otras. Recuerda que es una inversión en ti, y que redirá sus frutos.


Para aprovechar todas las bondades que nos ofrece nuestro país, tenemos que prepararnos cada día, adquiriendo nuevos conocimientos. No es suficiente dominar conceptos básicos, se hace necesario especializarnos en el área en que nos desenvolvemos o nos atraiga.


Share:

Bienvenidos

El principal objetivo de este blog es dar a conocer todos los aspectos relevantes de Venezuela, dando un paseo por su historia, cultura, gastronomía, turismo, entre otras cosas. Destacando su principal riqueza... su gente.

Les invitamos a conocer a Venezuela, llamada por nuestros aborígenes "Veneciuela".

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre Verde

Simplemente Venezuela. Con la tecnología de Blogger.